Instalación en Viviendas y Empresas
Instalar paneles solares en una vivienda o empresa, para autoconsumo, es una inversión muy rentable en la Comunidad de Madrid, no solo por las subvenciones y ayudas de las administraciones públicas, sino porque en Madrid hay una media de 1800 horas de sol al año, una de las zonas de España con mejor radiación solar. Si instalásemos en nuestra cubierta 10 paneles de 500w., conseguiríamos una producción en torno a 9.000 Kw/hora año y alrededor de 1.100 € de ahorro anual.
Las instalaciones solares son una inversión a largo plazo (altamente rentables al conseguirse, de media, un 15% TIR) dado que la vida mínima de los paneles es de 25 años. Y como además, de media, la inversión se amortiza en 4 ó 5 años (1 a 3 años con subvenciones), a partir de ese momento todo lo que se produce es ahorro económico neto.
FRIDA SOLAR tiene como objetivo el AHORRO ENERGETICO, tanto en viviendas residenciales como en las empresas y para ello, las instalaciones solares son una magnifica herramienta para conseguir ese AHORRO ENERGETICO.
Todos nuestros productos y servicios, para los proyectos de eficiencia energética que realizamos, los ajustamos al perfil de nuestros clientes, a la tipología de las viviendas y a las necesidades reales de las empresas..